FELICITA ALCALDE A LA GRAN FAMILIA DEL KÍNDER “EMMA RAMÍREZ RAMOS” EN SU 53 ANIVERSARIO

0

En la celebración del 53 Aniversario del Jardín de Niños “Emma Ramirez Ramos”, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a todos los que han formado parte de la gran familia de esa institución educativa y reiteró su llamado a los padres de familia, en el sentido de nunca soltar la mano de sus hijos, para que el futuro sean mujeres y hombres con valores, de bien, preparados y comprometidos con su pueblo.

Construyendo un nuevo rumbo en materia educativa, el alcalde atendió la invitación de la Sociedad de Padres de Familia y de la directora del plantel, Profra. Rosa Dalia Torres, para encabezar la coronación de Dariana I como Reina del plantel, así como su Corte Real con Kathalyna como Princesa y Kathaleia cómo Duquesa.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete, padres de familia e invitados especiales, el presidente municipal disfrutó del programa literario-musical que ofrecieron los pequeños en su Festival de Primavera, en el marco del 53 Aniversario del Jardín de Niños, que forma parte de la gran fortaleza educativa de Miguel Alemán.