Inaugura alcalde Roberto G. ampliación de techumbre Centro de Bachilleres de Cd. Mier.

0

El Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, dio el banderazo al inicio de construcción a la obra de ampliación de techumbre en el Centro de Bachilleres COBAT #11.

Dicha obra consta de la ampliación del teatro con una superficie de 276,12m2, rejilla en cancha existente de 90,00ml, reposición de vidrios y protecciones metálicas en las áreas administrativas y canalones de 26,00ml.

Acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del DIF Municipal, el Srio. Del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Deisy Minerva Herrera García, la Directora del plantel educativo Lic. Diana Molina Salinas, el Arq. Abel Palacios Martínez Director de Obras, Publicas, el Honorable Cabildo, así como alumnos del platel.

El edil menciono que dicha obra se está llevando a cabo gracias al apoyo del Gobernador del Estado Lic. Fráncico Javier García Cabeza de Vaca a través de los recursos del Instituto Tamaulipeco de la Infraestructura Física de la Educación (ITIFE).

A su vez la Directora del COBAT #11agradecio al Presidente Municipal el poder aterrizar estos beneficios en pro de los alumnos de la institución quienes son el futuro de Mier, Tamaulipas y México.