INAUGURA #MELYROCHA LA EXPOSICIÓN DE CAMARGO EN EL “PUNTO TAMAULIPAS”

0

Cd. Victoria, Tam.- Al inaugurar este viernes la exposición cultural, artesanal y gastronómica camargeuneses en el “Punto Tamaulipas”, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández reconoció el esfuerzo del gobernador Américo Villarreal Anaya de promover a través de este espacio, los espacios turísticos, la historia que le dan identidad a nuestro fronterizo municipio.
Acompañada por la encargada del “Punto Tamaulipas” Rebeca Rodríguez así como de integrantes del cabildo y miembros de su gabinete, la jefa del ejecutivo local cortó el listón inaugural y recorrió el inmueble ubicado en el Centro Cultural Tamaulipas donde se da a conocer el origen de esta que es la ciudad más antigua de la denominada cuna de frontera.
La exposición de artesanías de artistas locales apoyados por la maestra Leticia Treviño Leal, Ahí está el detalle, creaciones Cecy y los productos de Industrias Formex comentó el director de turismo municipal, Héctor Chapa García, se exhibirán durante los próximos días en la capital del estado, en este espacio que servirá para promover a nuestro municipio.