Proyectan concluir subcolector por la Perú a mediados de julio

0

El presidente municipal Arturo Sanmiguel supervisó la obra que tiene un avance del 95 por ciento y beneficiará a más de 300 habitantes de 3 colonias

 

 

 

 

 

El próximo mes se contempla que concluyan los trabajos de rehabilitación del subcolector sanitario por Perú, entre Constanza García y Justo Sierra, en las colonias Viveros, Zaragoza y San José.

 

 

 

 

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, supervisó la obra que registra un avance del 95% y mencionó que solicitó se agilicen los trabajos para concluir lo antes posible y evitar afectar la circulación de los vecinos del sector.

 

 

 

 

“Me urge que termine esta obra para que ya no afecte al ciudadano, ya terminaron los trabajos relacionados al subcolector, únicamente falta que se ponga la carpeta asfáltica, pueden terminarla para el 15 o 20 de julio, estaremos muy al pendiente”, dijo Sanmiguel Cantú.

 

 

 

 

La inversión de la obra que beneficia de manera directa a 327 habitantes e indirecta a mil 630, es de 4 millones 378 mil 905.82 pesos en 791 metros lineales de vialidad.

 

 

 

 

Los trabajos incluyen el trazo y conservación del eje de la tubería y derechos de vialidad, corte de carpeta asfáltica, remoción de carpeta, excavación mecánica, suministro e instalación de tubería de 8, 10 y 14 pulgadas de PVC, pozo de visita, suministro y colocación de manga de empotramiento.

 

 

 

 

También contempla la descarga domiciliaria de 15 centímetros, relleno en forma mecánica en capas de 20 centímetros, base de material triturado de 20 centímetros de espesor, riego de impregnación, riego de liga y carpeta asfáltica.