Inauguración de las fiestas del 269 aniversario de Ciudad Mier, Tam.

0

Para inaugurar las fiestas del 269 aniversario de la fundación de Cd. Mier, el Lic. José Patroclo Treviño Ramos, Presidente Municipal, en compañía del Lic. Ángel Isac Madrigal, Secretario del Ayuntamiento de Cerralvo, Nuevo León, representante del Presidente Municipal, Lic. Baltazar Martínez; Teniente de Caballería, Pedro Maldonado del 25 RCM; Lic. Diana Molina, Síndico Municipal izaron las banderas con sus respectivos himnos, nacional, Tamaulipas y municipal dando paso al encendido de la lámpara votiva para celebrar un año mas de este pueblo mágico que es grande por sus habitantes.

 

Hoy en la tierra que nos vio nacer, nos acompañan nuestros amigos de Cerralvo, Nuevo León y Camargo, Tamaulipas refrendando como cada año los lazos de amistad y fraternidad, con el encendido de la lámpara votiva se remarca la historia y damos inicio a estas festividades del 269 aniversario que nos identifican y nos llena de orgullo ser mierense, ya que la gente de Mier es noble, trabajadora, de valores y de corazón, que sabe agradecer y tiende la mano al necesitado, pero sobre todo que nunca se ha doblado ante las adversidades por difíciles que sean, manteniéndose firmes y valiente con grandes anhelos y mucha voluntad de superación, estamos dando un paso hacia el futuro, un futuro donde esperamos sean de grandes realizaciones porque solo unidos combinando esfuerzos podemos lograr que Cd. Mier siga siendo grande, porque la grandeza de un pueblo se mide por su gente, palabras que expreso la autoridad municipal.

 

Después de escuchar el mensaje del mandatario municipal, se dio pasó a la programación artística de estudiantes de las diferentes planteles educativos del municipio, se repartió el delicioso pastel entre los asistentes.

 

HOY VIERNES 4 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS.

QUEMA DEL MAL HUMOR Y CORONACIÓN DEL REY FEO Y REINA SIMPATÍA EN EL TEATRO DEL PUEBLO, FINALIZANDO CON EL COMEDIANTE “LACHO SHOW”.