Inauguró Maki Ortiz barda perimetral de CAIC Ramón Pérez.

0

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez hizo entrega de una barda perimetral, que hoy protege las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario, CAIC, de la colonia Ramón Pérez, una obra que beneficia a más de 3 mil reynosenses.

La barda, fue realizada con un presupuesto de 670 Mil 211.09 Pesos, del Programa Integral de Obras Publicas 2020, y por tratarse de una ampliación de la infraestructura que da servicio directo a la comunidad, el alcance de su beneficio es invaluable.

Reynosa destaca por su apoyo a la población más vulnerable y en este 2020 fue aprobada la construcción de un Complejo Asistencial que constará de una Casa Hogar del Adulto Mayor, una Casa Hogar Infantil y un Centro de Atención a Menores Fronterizos, el más ambicioso proyecto de infraestructura social.

El Profesor Miguel Ángel Hernández Puga, Coordinador de CAIC, acompañó a la Doctora Maki Ortiz en el corte del listón, donde participaron el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño; el Secretario de Organización 2 del SNTE Sección 30, Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tobías y José Iram Rodríguez Limón, Director de Educación.

También asistieron el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, la encargada del CAIC, Juana Cantú Arroyo, y los integrantes del Cabildo: Víctor Hugo García Flores, Eliacib Leija Garza, J. Alfonso Peña Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez; Claudia M. Pacheco Quintero, Mario A. Ramírez Ruiz, Alejandro Ortiz Ornelas y Blanca L. Gutiérrez Garza.