Inician actividades en Tarjeta Joven.

0

Se reanudan las actividades para las entrega  pendientes y trámites nuevos de la tarjeta joven, tarjeta de beneficios en  algunos comercios.

Cd. Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, reanudó la entrega y trámite de la Tarjeta Joven.

“Decidimos retomar la entrega de tarjetas tarjetas jóvenes, esta actividad la traemos desde el año pasado, esta tarjeta es para jóvenes de entre 15 a 29 años, con esa tarjeta se pueden  obtener descuentos en más de 50 empresas y establecimientos locales que van desde un 5%  y hasta 50% de descuentos en compras o servicios” mencionó Chavez Escobar

El director de Jóvenes Río Bravo, destacó que cuentan con un total 800 tarjetas pendientes de entregar, con la que los beneficiados podrán acceder a descuentos en establecimientos comerciales de la localidad por lo pronto.

“ahora que se atravesó la pandemia detuvimos la entrega de estas  tarjetas, ahora hemos decidimos reanudar la entrega fraccionando a la gente, un día a cierta gente y así sucesivamente para que no haya acumulacion de gente, sigueindo los protocolos que marca sector salud” dijo chávez escobar

A partir de la próxima semana, personal de esta dependencia estará en la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, donde además de realizar la entrega se estarán tramitando nuevas tarjetas.

“Ahorita tenemos poco más de 800 tarjetas por entregar y la hacemos una invitación a  los jóvenes que aún no tienen su “tarjeta Joven” que vengan a tramitarla aquí con nosotros en la Explanada de Presidencia municipal  estamos de 9 de la mañana a 2 de la tarde,  estaremos toda la próxima semana para que aprovechen  y no se quede sin su tarjeta” finalizó diciendo Francisco Chávez Escobar, Director de Jóvenes Río Bravo.

El alcalde por su parte hace mención que los apoyos a la juventud es un aliciente para el crecimiento personal de los mismos jóvenes..está consciente que el apoyar a la s juventud es sinónimo de fortaleza para su gobierno.

Por: N. Gea M..