Incautan droga y armas en domicilio de Altamira

0

La Fiscalía de Tamaulipas, junto con la SEDENA y la Guardia Estatal, efectuó el cateo como parte de las acciones contra el narcomenudeo.

Tampico, Tamaulipas,- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal, permitió el aseguramiento de una vivienda en el fraccionamiento Las Haciendas II, en el municipio de Altamira, donde se halló droga, equipo táctico y un arma blanca.

Según el boletín de la Fiscalía, en el lugar se localizaron bolsas de plástico transparente con hierba seca color verde, con las características de la marihuana, diverso equipo táctico, arma blanca y varios objetos relacionados con el delito de narcomenudeo.

“Los indicios procesados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones correspondientes”, señaló la Fiscalía.

La institución estatal reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para que los delitos que atentan contra la salud y seguridad de las familias tamaulipecas no queden impunes.

@Gobierno del Estado de Tamaulipas
@Gobierno del Estado de Tamaulipas
@Guardia Estatal Tamaulipas
@Guardia Estatal Tamaulipas
@Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas @Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas
@El Calabazo Hector Villegas González
@HectorCalabazoV
#AmericoVillarrealAnaya #GuardiaEstatal
#FGR #IrvingBarriosM #MartinJuarezTorres #Calavazo
#HectorVillegasCalabazo
#Tamaulipas #Altamira #Narcomenudeo #Fiscalía #SEDENA #GuardiaEstatal #Tamaulipas