INICIA CAMPAÑA PARA REHABILITAR ALUMBRADO PÚBLICO EN TODAS LAS PLAZAS.

0

Con el objetivo de que todas las plazas del municipio cuenten con un óptimo sistema de alumbrado público, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, este lunes puso en marcha una intensa campaña de rehabilitación y reposición de lámparas.

“Las contribuciones de la ciudadanía se verán reflejadas en mejoras en los servicios públicos”, anunció este lunes la primera autoridad, quien reconoció el trabajo que realizan las cuadrillas que laboran en la rehabilitación y reposición de lámparas.

Estas acciones iniciaron en las plazas del poblado Los Guerra y lo mismo se realizará en el resto de espacios públicos destinados para la convivencia de las familias.

“Estas acciones se realizarán tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, para que todas las familias cuenten con un óptimo sistema de alumbrado público en sus plazas”, dijo la alcaldesa.

Mencionó que esta campaña también incluirá otros espacios, como boulevares, y camellones, campos deportivos y otros espacios donde se han detectado lámparas sin funcionar.