“Soldados, un ejemplo y baluarte de la legalidad y amor a la patria”.

0

En la celebración del Día del Ejército Mexicano, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el gran apoyo que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha brindado a Miguel Alemán tanto en proporcionar seguridad como en contingencias, y refrendó el agradecimiento de Pueblo y Gobierno a cada uno de los integrantes del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

La ceremonia con la que se celebró el Día del Ejército Mexicano se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, donde la alcaldesa y autoridades de los demás municipios de la Frontera Chica se reunieron con el comandante de ese cuartel, Coronel DEM Aldo Raúl Gómez Quintero.

La alcaldesa reconoció que cada uno de los integrantes del heroico Ejército Mexicano son soldados de la patria, de figura ejemplar y baluartes de la legalidad. En su mensaje, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta señaló que la ciudadanía aplaude la labor del Ejército Mexicano por el arduo y difícil trabajo que se desempeñan, siempre protegiendo a la población.

“Honor a quien honor merece y en ese sentido, tanto como Pueblo como Gobierno, nos unimos a esta gran celebración por el gran apoyo que siempre nos han brindado”, remarcó la alcaldesa.