INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR.

0

Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos y gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta construye una Casa Club del Adulto Mayor en las instalaciones de lo que fue la Preparatoria Miguel Alemán.

“Esta obra será de gran beneficio para todos los abuelitos de Miguel Alemán, quienes tendrán su lugar especial para convivir y realizar sus actividades de recreación”, expresó la primera autoridad.

La alcaldesa reconoció el gran apoyo del mandatario tamaulipeco y de su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que con esta obra se beneficiará a todos los abuelitos de Miguel Alemán, uno de los grupos sociales prioritarios en la entidad.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que la obra ya inició y que ésta se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.

En la construcción de esta Casa Club del Adulto Mayor se invertirán 2 millones 600 mil pesos, contratándose para ello mano de obra de esta localidad.