FAMILIAS NEOLAREDENSES DISFRUTAN DE PRIMAVERA SOBRE RUEDAS

0

Para brindar entretenimiento 100 por ciento familiar, fomentar la sana convivencia y reactivar la economía y sociedad, se llevó a cabo la primera edición de “Primavera sobre ruedas” por parte de la asociación Jóvenes Creando Sonrisas México.

 

En este evento, participaron 80 neolaredenses en un recorrido y 50 expositores pudieron dar a conocer y ofrecer sus productos a los más de 800 asistentes, además de disfrutar de diversas presentaciones ofrecidas por artistas locales.

 

El recorrido de bicicletas, patines y patinetas inició en la entrada principal del Parque Viveros para desplazarse en un trayecto que comprende las vialidades: Chimalpopoca, Abraham Lincoln, Jesús Carranza, Paseo Colón y Ruiz Cortinez, hasta llegar nuevamente al parque.

 

El Presidente de la Asociación Jóvenes Creando Sonrisas México, Efraín Díaz Ramírez explicó que esta idea fue inspirada en una actividad que se desarrolla en Puebla y está destinada para cualquier rango de edades, además de que la participación fue completamente gratuita y es alusiva a la llegada de la primavera.

 

“La finalidad es traer entretenimiento 100 por ciento familiar e innovar porque lo principal que buscamos es traer proyectos juveniles nuevos, diferentes, que llamen la atención y que motiven a la ciudadanía a participar”, indicó.

 

Después de 2 años de pandemia es el primer evento que organiza la asociación y trabajarán para apoyar la reactivación de la economía y de la sociedad.

 

Por su parte, el Presidente de Bajitos Low Rider Nuevo Laredo, Ramón Solís González, comentó que este evento fue una gran experiencia porque rodaron con la familia y con gente que comparte este gusto, además de que sumaron 17 participantes.

 

“Fue algo muy divertido para nosotros, espero que las personas se animen a participar en este tipo de eventos donde siempre serán bienvenidos”, mencionó.

 

A su vez uno de los participantes en este evento, Hugo Loredo Uvalle mencionó que es un acierto que el gobierno municipal preste los espacios públicos para desarrollar este tipo de actividades en favor de la comunidad.

 

“Participé porque es lo que me gusta, ya tengo mucho tiempo en esta actividad y donde sea que me inviten yo asistiré porque hago esto de corazón, espero continúe el apoyo en estos eventos”, dijo.

 

La Asociación Jóvenes Creando Sonrisas México, apoya a familias de bajos recursos e

instituciones que más lo necesitan, así como fomentar el desarrollo físico, emocional y

cultural en los jóvenes.