Inicia la UAT su receso vacacional de verano

0

Ciudad Victoria, Tam.- A partir de este 23 de julio, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia su período vacacional de verano en todas sus dependencias académicas y administrativas, para reanudar labores el lunes 9 de agosto de 2021.

 

Conforme al calendario escolar y administrativo de la UAT presentado para el período Verano-Otoño 2021, y cumpliendo las condiciones sanitarias suscitadas por el COVID-19, se dio seguimiento a las clases del Verano Práctico Presencial, mismas que concluyeron el 22 de julio.

 

De igual manera se concluyó el proceso de evaluaciones finales, que se realizaron del 21 al 23 de julio, siendo esta la fecha de entrega de actas de evaluación.

 

Con apego al calendario, antes del período vacacional también se aplicó el examen CENEVAL a los aspirantes a ingresar a la UAT, el cual se programó en dos fases: en modalidad virtual los días 7 y 8 de julio y en modo presencial los días 13 y 14 de julio.

 

Luego del período vacacional, a partir del 9 de agosto se reanudarán las actividades administrativas en las áreas de la Rectoría, así como en las dependencias académicas de toda la Universidad, para dar paso a la entrega de resultados de admisión el 13 de agosto y, posteriormente, continuar con el proceso de inscripción y reinscripción del 16 al 20 de agosto, para iniciar el ciclo Otoño 2021-3 el día 23 de ese mes.