Implementa Gobierno Municipal medidas preventivas por la tormenta “Fernand”

0

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal visitó este miércoles a los vecinos del fraccionamiento residencial Los Ángeles (Lemus) una de las zonas más vulnerables de la ciudad, con la finalidad de supervisar las acciones que su gobierno en coordinación con personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, estarían llevando a cabo en caso de ser necesario ante la llegada de fuertes lluvias torrenciales que están pronosticadas ante la proximidad de la tormenta “Fernand” que estaría llegando a la región en las próximas horas.

Cuadrillas de personal voluntario de presidencia municipal y de la Comapa, se mantienen en alerta y a la expectativa para prestar ayuda a los vecinos de la citada colonia, en caso de que se vieran afectados por las precipitaciones pluviales que están pronosticadas, por el Servicio Meteorológico Nacional.

El gerente general de la Comapa Ing. Omar López Gutiérrez, dispuso de una planta de agua de gran caballaje para bombear el agua en caso de que se presentarán fuertes lluvias y se prolongará, lo que causaría encharcamientos en las calles, además de trastornos y molestias a los vecinos de la populosa colonia.

La jefa del ejecutivo local Leticia Peña Villarreal, dijo que en esta ocasión, personal de la presidencia, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se encuentran preparados ante una posible contingencia.