Inicia Municipio reposición de drenaje sanitario.

0

Habitantes de la colonia Morelos en el municipio de Río Bravo, serán beneficiados con la reposición de drenaje sanitario en la calle México entre Caoba y Nogales, obra que inició este viernes.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio el banderazo a la que representa la primera obra realizada con recursos municipales, obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Yam Keb, el Director de Obras Públicas, Juan Ángel Muñoz Díaz, el regidor comisionado en Obras Publicas, Armando Treviño Salinas y el Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya.

“Este es el primer inicio de obra que hacemos por parte del municipio, es la primera obra que estamos haciendo, el beneficio total de todo es arriba de cinco mil 200 personas, yo creo que vamos a ir cambiando poco a poco nuestra comunidad, no lo vamos a hacer todo de la noche a la mañana, es imposible, pero si vamos a dar inicio y necesitamos que nos ayuden todos, vienen cambios muy drásticos pero todo es en beneficio de nuestra comunidad” comentó el Alcalde.

La rehabilitación de drenaje tendrá una inversión de 67 mil 435 pesos con 10 centavos, beneficiando de manera directa a 80 personas y de manera indirecta a cinco mil 200.

Finalmente, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invitó a los colonos, a que se acerquen con los representantes del departamento de Participación Ciudadana, para hacer las peticiones correspondientes que competen al municipio, quienes tienen la indicación de atender a la ciudadanía sin ningún tipo de distingo.

Acompañaron también en el evento, las regidoras, María Del Socorro Vega Ávila y San Juanita González Villarreal, el Contralor Municipal, Pedro Ollervides Cuevas, el Secretario de Bienestar Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, la Directora de Participación Ciudadana, María Ignacia López Escamilla, así como la señora Petra González Peña, en representación de los habitantes de la colonia Morelos.