INICIAN INTRODUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN COLONIA LA PALETA DEL PUEBLO MÁGICO

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Colonia “La Paleta” este lunes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado del Director de Obras Publicas Arq. José Abel Palacios Martínez y parte de integrantes del Honorable Cabildo, dió el banderazo de arranque de introducción de tubería para el “Drenaje sanitario”.

 

En esta obra están contempladas 9 cuadras de la mencionada colonia que fué supervisada por el alcalde quién dijo “Mi compromiso con los mierensenses, es que cuénten con los servicios básicos elementales como el drenaje sanitario”.

 

El edil informó que dichos trabajos de introducción de drenaje, se están realizando con recursos de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2020) y mencionó que siempre está apoyando lo que es infraestructura, sobre todo, los servicios que son esenciales para la población.

 

Dijo que a petición de vecinos y por la gran necesidad de este tipo de obras, se iniciaros dichos trabajos que beneficiara a los habitantes de la Colonia “La Paleta”.

 

Por último, el alcalde pidió a los vecinos de la colonia la Paleta de su comprensión por las molestias que se causarán debido a los trabajos que se estarán realizando, pero que dicho obra será de mucho beneficio para la población.