Se llevo acabo la conferencia “Dejando Huella en tu Vida” impartida por Eduardo Cantú Gallardo Seleccionado Nacional de Futbol de Amputados

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con mucho éxito se llevo acabo la conferencia “Dejando Huella en tu Vida” impartida por Eduardo Cantú Gallardo Seleccionado Nacional de Futbol de Amputados quien nos compartió su historia de lucha que hoy es un ejemplo de fortaleza en el diario vivir.

Fue en el centro de arte y cultura “Mier Mágico” la presencia de Autoridades Municipales, maestros y alumnos de las diferentes planteles educativo muy atentos escuchaban a quien hoy llaman un ejemplo de vida y superación, con garra y valentía logro graduarse de Licenciado en Derecho, Se coronó goleador en la copa américa 2013, donde el equipo auriazul obtuvo el sub campeonato, en este escenario tan motivante niños y jóvenes participaron con un par de preguntas al incomparable Eddy Cantú Gallardo sus respuestas dejaron el aprendizaje de amar la vida, de no dejar las cosas para mañana cuando se pueden hacer hoy, de alcanzar las metas soñadas, no se pregunten como llegue yo hasta aquí con esta condición, mejor pregúntate tu a donde quiero llegar.

Su mensaje es claro, dejar el miedo a un lado y enfrentar los diversos problemas y dificultades de distintas dimensiones, esta conferencia motivacional despertó a mucho el deseo de actuar con confianza, Utilizar la principal herramienta para lograr grandes cosas y es creer en uno mismo.

El presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa expreso que son importante estas acciones, pues ayudan a nuestro jóvenes para que transformen sus vidas, teniendo una actitud mental positiva y deteniendose a frentar las adversidades.