Inician trabajos para rehabilitar el drenaje en la colonia Roberto Guerra.

0

El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de drenaje, en la calle Francisco Villa, de la colonia Roberto Guerra.

Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses, se instalarán 89 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, entre las calles Emiliano Zapata y Mariano Matamoros, beneficiando a 70 personas de manera directa y a más de 400 de manera indirecta.

En su mensaje a los habitantes del sector, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, invitó a aprovechar que se están realizando los trabajos, para solicitar la conexión a la red del drenaje evitando que una vez pavimentada la calle, tengan que romper el asfalto para conectar a las viviendas.

“Aquellos que no estén conectados al drenaje háganlo ahorita, porque la próxima obra es la pavimentada, entonces, ahorita empezamos con el drenaje de en medio, pero ustedes se tienen que conectar” comentó el mandatario.

Ulivarri López pidió a los vecinos verificar los trabajos que esté realizando la empresa encargada de la obra ya que será para beneficio de los propios habitantes y señalo que dichas obras deberán de quedar concluidas antes de que termine el presente año.