INSTRUYE ALCALDE ENTREGAR REMESA DE UNIFORMES BLANCOS A NIÑOS CON MAYORES NECESIDADES; FIRME EL COMPROMISO DE APOYAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS

0

Para seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos e impulsar la educación de los niños, con el firme propósito de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera distribuirá una remesa de uniformes blancos a través de la Secretaría de Educación en coordinación con directores de planteles educativos.

 

Niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), planteles del Sistema DIF, tanto de la cabecera municipal y como del sur del municipio, así como alumnos cuyas escuelas utilizan uniformes blancos, serán beneficiados con la entrega de estos apoyos.

 

El alcalde instruyó al secretario de Educación, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, para que con el apoyo de los directores de los planteles, que son los que conocen de primera mano las necesidades de sus alumnos, se encarguen de que los uniformes lleguen a quienes más los necesiten.