Integrantes de planilla priísta son gente de probidad: Cristabell

0

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Cristabell Zamora Cabrera, dio a conocer que está en espera del inicio de su campaña política para demostrar que el Partido Revolucionario Institucional es grande por la convicción de su gente, con un proyecto de ciudad robustecido con cada uno de los integrantes de su planilla.
“Tenemos gente de probidad, de reconocida trayectoria y experiencia en el servicio público”, indicó.
Dijo también que durante los 45 días que dure la jornada de proselitismo, del 19 de abril al 2 de junio, será muy respetuosa de la autoridad electoral “y esa es la mejor referencia que tendrá la ciudadanía del PRI, el respeto a las instituciones, a la legalidad, al orden y a Nuevo Laredo”, agregó.
Aseguró que hacia el interior del partido existen sobrado optimismo en obtener la victoria porque se trabajó mucho en el proceso de unificación de todos los distinguidos priístas y militantes, quienes con gallardía y dignidad aceptaron la invitación a la unidad monolítica y que desean sumarse a la causa.
“El proyecto de ciudad que vamos a ofertar, les aseguro, será el mejor de todos y con él vamos a ir de frente y de cara a la ciudadanía, para recordarles una vez más que el PRI sí sabe gobernar”, señaló.
Con relación al resto de los candidatos del partido tricolor, indicó que cada uno hará lo propio, “cada uno tiene una responsabilidad enorme y una amplia agenda legislativa de esta ciudad, porque hay un descuido histórico al respecto y hay un descuido y un desinterés de lo que a Nuevo Laredo le pasa y no nada más en las cuestiones locales, también en las cuestiones federales”, concluyó.