Intensifican labores de bacheo en Río Bravo

0

ATN: Este lunes los trabajos de bacheo se redoblaron por las diferentes arterias de la ciudad, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, giró instrucciones para conformar otra cuadrilla y cumplir con la demanda de la ciudadanía.

“Tenemos tres semanas que empezamos con el sistema de bacheo, ya hemos derramado hasta el día de hoy 145 toneladas, diariamente utilizamos de 12 a 14 toneladas, por órdenes del presidente municipal Carlos Ulivarri López pusieron más personal para apoyar” mencionó el coordinador de bacheo, Sergio Chávez.

Actualmente dos cuadrillas son las que están laborando, una en la Avenida México y otra en la Avenida Las Américas.

“Por órdenes del presidente, primero iniciamos el bacheo en el primer cuadro de la ciudad, ya arreglamos la Morelos, Independencia, Constitución, Francisco I. Madero y Miguel Alemán, ya llevamos un total como 790 baches que hemos tapado y un total de mil 300 metros cuadrados, en material estamos pidiendo constantemente de 80 a 90 toneladas por semana” dijo Sergio Chávez.

Una de las peticiones de la ciudadanía es que se arreglen las calles en cuestión de baches, por lo que el presidente municipal dio instrucciones al personal de no detener este tipo de labores.