Invita DIF Reynosa a disfrutar de evento en familia.

0

Este domingo en plaza principal.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza y el Ayuntamiento, invitan a los ciudadanos a ser parte del Día de la Familia, donde habrá concursos, juegos y mucha diversión, este domingo 05 de marzo en la Plaza Principal.

El evento será a partir de las 11:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde, en forma completamente gratuita

Las familias tendrán acceso a actividades como: lotería, brincolines, toro mecánico, peinados, snacks, premios, globoflexia, módulos de información del DIF, mini feria, concursos, pinta caritas, pinta tu dibujo, entre otros .

Además, en el marco del Día de la Familia, en coordinación con el programa de Fortalecimiento Familiar, se invita a participar en el Concurso Cantando por La Familia.

Los premios que se otorgarán a los ganadores del concurso (por familia), serán: 1er lugar: Tv 50” y parrillada, 2do lugar: Tv 40” y parrillada, 3er lugar: Tv 32” y parrillada y el premio a la mejor porra (por familia), será una parrillada para 10 personas.

 

Las inscripciones están abiertas para las personas que quieran participar en este gran concurso, en compañía de sus familiares.