Invita Gobierno de Reynosa a conferencia sobre emprendimiento

0

• La Alcaldesa Maki Ortiz y el Consulado Gral. de EEUU, en coordinación con el IPN, presentan el discurso del Dr. Carlos Ulsua, experto en emprendimiento e innovación global.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros y el Instituto Politécnico Nacional, invitan a la conferencia ‘Claves para un Emprendimiento Exitoso’ que dictará el Dr. Carlos Alsua.

La conferencia se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio del IPN, ubicado en el bulevar Del Maestro y calle Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza, evento presentado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

El Doctor Carlos Alsua es experto en emprendimiento e innovación global del McGuire Center for Entrepreneurship de la Universidad de Arizona, EEUU, y ofrece conferencias en México y otros países, dirigidas a hombres y mujeres que buscan sobresalir con éxito en su iniciativa microempresarial.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, impulsa programas como ‘Reto Reynosa’, para los jóvenes emprendedores, cursos, pláticas y conferencias dirigidas al emprendimiento y capacitación de la población en general, con el objetivo de abrir más oportunidades al desarrollo personal y que cada reynosense convierta su propuesta en una experiencia empresarial exitosa.