JUNIO RECAUDA MAS EN JUNIO

0

Reynosa, Tamaulipas.- En este mes de junio la recaudación que ha tenido el predial en Reynosa ha sido muy buena, ya que solo en este mes a comparación al año pasado son 30 millones más, así lo dio a conocer Yehude López Reyna, director de predial y catastro.
“Hasta ahorita en este mes llevamos 170 millones de pesos, 30 millones más que el año anterior, pero necesitamos que los que faltan de pagar acudan para cerrar la administración con más cuentas pagadas, que siempre son entre 120 mil cuentas al año”, apuntó.
Por eso, es que llama a la ciudadanía a que acudan a pagar y así poder aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos, el cual era vigente hasta el día de hoy, pero el cabildo aprobó que fuera hasta que termine la administración municipal.
El funcionario municipal aseguró que solo el 40 por ciento de la población paga el impuesto predial, por ello, la importancia a que acudan a aprovechar el descuento, además aquellos que realizaron alguna construcción acudan para que actualicen sus manifiestos.
Mientras que los que no han pagado jamás pueden acercarse a sacar un estado de cuenta para que se den cuenta cuento es lo que tienen que pagar, además de que no hay largas filas, ya que son meses de poca afluencia, los pagos se pueden hacer en presidencia o en ventanillas de COMAPA.