La izquierda con Maki en Riveras del Carmen.

0

El comité de base del PRD del fraccionamiento Riveras del Carmen le rindió protesta ante mas de 500 mujeres a Maki Ortiz como su candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente y al candidato a regidor por el PRD Alex Pérez Santana.

Integrantes del partido del sol azteca expresaron su beneplácito porque los habitantes de este sector pidieron un acercamiento con Maki Ortiz, a quien refrendaron su respaldo porque en un año de trabajo hizo obra pública que en siete años de las pasadas administraciones no realizaron.

Además, Riveras del Carmen expresó su sentir y entregó a Maki su confianza para que siga trabajando en la modernización de Reynosa y sacarla del atraso de más de 30 años, mismos que dejaron una herencia maldita con pésimos servicios a la ciudad y que se manifiestan hoy en caídos y socavones.

Esta herencia traía también a mil aviadores que socavaron los dineros de los reynosenses, mismos que ya acabó Maki Ortiz, logrando rescatar 350 millones de pesos, que ahora sirven a las familias de esta ciudad en maquinaria y equipo para seguridad pública, protección civil, servicios primarios y COMAPA, asimismo en obras de infraestructura urbana.

Los perredistas recordaron casi al final de esta multitudinaria reunión, la sensibilidad de Maki Ortiz ante la desgracia de los hermanos mexicanos afectados por el sismo de septiembre del 2017 y el apoyo que como Presidente Municipal encabezó al enviar trailers de ayuda humanitaria, fue por eso que en Riveras del Carmen le entregaron un huipil y alajero oaxaqueños en reconocimiento a esta labor que nació del corazón y compromiso que como ser humano tiene.

El PRD, con Alex Pérez Santana, levantó su izquierda y logró en Riveras del Carmen que la candidata a Presidente Municipal, Maki Ortiz, tenga un gran tesoro de triunfo el día 1 de julio.