NUevo Contralor Municipal En Río Bravo

0

El cabildo de Río Bravo en sesión extraordinaria y bajo votación unánime, designó este miércoles al nuevo contralor municipal.

Por: N. G. M.                               02 Oct. 2019

Río Bravo Tam.-  Debido a una nueva encomienda que cumplirá el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, quien hasta hoy se desempeñó como contralor municipal del ayuntamiento de Río Bravo, fue presentada la terna propuesta por el presidente Municipal Carlos Ulivarri López, integrada por José Cristóbal Mireles Arriaga, Ángel Alonso Valdez Agüero y Jesús Francisco Garza Alvarado, siendo Mireles Arriaga, el designado por unanimidad para desempeñar el cargo ya mencionado.

El Dr ollervides deja puesto citado para ser requerido en otro departamento por lo que debido a este cambio, se procedió a proponer una terna de funcionarios capaces de poder ocupar el puesto requerido siendo  escogido el C. Jose Cristobal Mireles el votado para ocupar el puesto vacante.

Mireles Arriaga es licenciado en derecho con 20 años de experiencia en la función pública y se desempeñaba hasta este miércoles como subsecretario del ayuntamiento, es por es el cuerpo colegiado lo designó por unanimidad de votos y a partir de estos momentos..

Con esto  se cumple con los protocolos de designación de puestos públicos, dentro del proceso de desarrollo de la administración municipal de Rio Bravo.