“LA NIÑAS Y LOS NIÑOS SON GARANTÍA DE PAZ”; RECONOCE ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS

0

En la celebración del 77 Aniversario de las Naciones Unidas, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera remarcó que “las niñas y niños son garantía de paz”, al refrendar el compromiso de seguir impulsando los valores fundamentales de la Organización entre todas las familias.

Con un gran evento en el Teatro del Pueblo, las instituciones educativas de nivel preescolar del Sector 16 y el Centro de Atención Infantil (CAI), celebraron en grande el Día de las Naciones Unidas, logrando reunir a cientos de familias que disfrutaron de cada una de las representaciones artísticas de los pequeños.

El alcalde, a quien le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños, encabezó el evento acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre; así como del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, de los integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete y representantes del sector educativo.

“Gracias a los padres de familia, maestras y maestros, por el gran compromiso de ser parte de la formación integral de nuestros pequeños; y por compartir la visión de construir un nuevo rumbo para Miguel Alemán”, expresó el alcalde en su mensaje.