BANCO DE MATERIALES ES CLAUSURADO EN MANTE

0

Cd. Mante.- Por carecer de permiso de impacto ambiental y violar del Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas, Gobierno del Estado clausuró el banco de materiales ubicado en Congregación Quintero. Como medida se suspensión provisional se procedió a colocar los sellos de dicha clausura en la maquinaria con la cual desarrollaban la actividad.

Entre el equipo que se aseguró se encuentran la caja de mando, 1 molino triturador de 6 bandas, 1 molino triturador de 6 bandas, 1 cargador frontal caterpillar modelo 966C, 1 retroexcavadora de oruga con roto martillo modelo H-15 y 1 cargador frontal marca caterpillar modelo 980C, al cual se le colocaron los sellos número 116, 117, 118 y 127, 128 y 129.

A través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gobierno del Estado sigue exhortando a quienes operan y explotan bancos de materiales para que se acerquen a esta dependencia, hagan los tramites de autorización de impacto ambiental y cumplan con el Código para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas, de lo contrario continuarán las clausuras.