Legislare con el sentir ciudadano: Brenda Kú.

0

“Quiero ser una diputada que trabaje y legisle desde el congreso con el sentir ciudadano, ser la voz de todos los reynosenses y habitantes de mi distrito para traer los beneficios que todos necesitamos en la ciudad”.

Con gran recibimiento y muy entusiasmados vecinos de la colonia 10 de mayo, refrendaron su total apoyo a la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito del Partido Verde, Brenda Kú Martínez.

La abanderada del PVE sostuvo una reunion con colonos de dicho sector a quienes tuvo la oportunidad de conocer y escuchar de viva voz las necesidades que padecen a diario.

En esta reunión, Brenda Kú les platico aobre cada una de las propuestas que esta abanderando, entre las que destacaron, los incentivos a las empresas para contratar jóvenes o las instalaciones para transformar la basura en electricidad.

“Se que en este sector hay muchas necesidades y estoy comprometida a que una vez que este 1 de julio ustedes me favorezcan con su voto, trabajaré por todos esos recursos que podrian llegar a esta zona y vigilar que se apliquen en cada uno de los temas que se requieran”, finalizó Brenda Kú.