Limpieza de campos deportivos beneficia a los habitantes del Fraccionamiento Puerta del Sol y colonia La Laguna

0

Reynosa.- En respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atendió necesidades de los habitantes del Fraccionamiento Puerta del Sol y colonia La Laguna entre otras mediante trabajos de limpieza en parques deportivos y fumigación con la finalidad de prevenir el dengue.
Esto fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández.
En la colonia Ampliación Delicias –informó- se realizaron trabajos de conformación en el camino lateral de la Laguna La Escondida en la calle Makensi, abarcando una superficie de 660 metros cuadrados.
Con la finalidad de prevenir el dengue, en el Fraccionamiento Puerta del Sol se atendió la petición ciudadana gracias a que el Gobierno de Tamaulipas llevó el beneficio consistente en la fumigación para el cuidado y protección de la población, afirmó el secretario Estrella Hernández.
Por lo que se refiere a la colonia Nuevo Amanecer, el funcionario estatal señaló que con el propósito de reducir los focos de infección, fue solicitada la valiosa intervención del Gobernador, por lo que se llevaron a cabo trabajos de limpieza en el Campo de Futbol y el Parque.
Señaló por último el titular de SEDUMA que en la colonia La Laguna respondiendo a una petición ciudadana, el Gobierno de Tamaulipas realizó trabajos de limpieza en el Campo de Sóftbol y el parque.
Con estas acciones en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el Gobierno de Tamaulipas cumple sus compromisos con la ciudadanía en las colonias populares de Reynosa, concluyó.