Llega a la H. Cd. Mier la “Brigada Asistencial” un gobierno cerca de ti.

0

El Sistema DIF municipal de la H. Cd. Mier que Preside la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González y el DIF Estatal quien dirige la Sra. Marina Gómez García de Cabeza de Vaca, invita a todas las familias mirenses a que asistan a la granBrigada Asistencial” un Gobierno cerca de ti que se llevara a cabo este viernes 16 de febrero a partir de las 9:00am  y hasta las 2:00 pm en el Parque “Gil Javier Guerra”, en la Col. La Paleta en la calle Zaragoza entre Abasolo y Marroquín.

Contando con descuentos en trámites de ITAVU, descuentos de licencia de conducir y control vehicular, rifa de despensas, consulta general, entrega de aparatos funcionales, consulta dental, vacunas, afiliación al Seguro Jefa de Familia, afiliación al Seguro Popular, medición de glucosa y presión arterial, becas de inglés, venta de leche subsidiada, etc.

La Primera trabajadora Social manifestó que es de suma importancia que todas las personas mierenses acudan a esta “Brigada Asistencial” para que aprovechen todos los beneficios que traerá Sistema DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca.