Equipo de Cómputo y material deportivo entrega Regidor del PRI en la primaria Juan de Dios Peza.

0

Por: Felipe A. López Herrera.-

Rio Bravo, Tamps.- Pendiente de las necesidades de las Instituciones Educativas, el Regidor del Ayuntamiento del Partido Revolucionario Institucional, destina parte del salario que devenga y entrega equipos de sistemas de cómputo y material deportivo a la Escuela Primaria Juan de Dios Peza del Ejido Estación Canales.

El Director del Plantel Educativo, profesor José Guerrero Jaramillo y alumnos, recibieron los equipos de cómputo de parte del Regidor Ingeniero Eliúd Gómez Terrazas, con los que se estaría habilitando el aula del sistema de cómputo.

Cabe mencionar que este tipo de acciones las ha venido llevando a cabo de manera ininterrumpida el Regidor del PRI, Ingeniero Gómez Terrazas, que como se dijo anteriormente, los gastos para la adquisición de los apoyos entregados en las Instituciones Educativas, son parte del ingreso que obtiene como parte del H. Cabildo del Municipio.

En la interlocución con el personal docente y estudiantes, el Funcionario público, de manera adicional, les hizo la entrega de material deportivo, consciente de la necesidad de apoyar a los jóvenes e inculcar la práctica del deporte.

Reitero a la vez el Regidor del PRI, ante los maestros y alumnos, “Se de antemano que los equipos de cómputo, da solución a una de las necesidades prioritarias para el proceso de su enseñanza que apenas inicia, puesto que estoy seguro que en un futuro serán grandes profesionistas y para lograrlo, es necesario que sus maestros cuenten con las herramientas necesarias”. Acotó