Lleva a cabo DIF Mier exhibición de Rondas y Salto de Cuerda.

0

El Sistema DIF Mier en coordinación con Presidencia Municipal realizaron la exhibición y salto de cuerda en la Escuela Primaria Club de Leones #1, donde hubo la participación de las Escuelas Francisco Ramírez Canales y La México 70.

Para el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca es el de impulsar este proyecto dirigido a los alumnos de las escuelas primarias, con el fin de contribuir al rescate de las tradiciones en las actuales generaciones y ponen en práctica los valores a través del trabajo en equipo.

Honraron con su presencia el Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal, la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Mier, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos Secretario de H. Ayuntamiento, el Honorable Cabildo, Profra. Laura Verónica Ramírez Peña Supervisora de la Zona Escolar #24, y directores de las instituciones educativas.

La Presidenta del Sistema DIF Mier Sonia Yvetthe Olivo de González dijo sentirse muy entusiasmada ya que en coordinación con el DIF Estatal celebran por segundo año consecutivo los concursos de rondas infantiles y competencias de salto de cuerda.

Reconoció la valiosa colaboración de los padres de familia por su apoyo para que sus hijos tengan la oportunidad de participar en este tipo de actividades, contribuyendo al desarrollo fisco, mental y emocional.