Maki Ortiz apoya la educación de los jóvenes que son el futuro de Reynosa

0

• Hemos invertido en Becas e infraestructura, en casi tres años, más de 300 MDP, porque estamos convencidos que ahí está el futuro, el proyecto de ciudad que deseamos, afirmó la edil.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que el Gobierno que preside, invierte 100 Millones de Pesos en Becas al año y el próximo invertirá un presupuesto mayor en educación en beneficio de los reynosenses.

“Apoyamos también en infraestructura, todos los accesos de las escuelas y hemos invertido en Becas, en infraestructura en estos 2 años 10 meses, más de 300 Millones de Pesos, porque estamos convencidos que ahí está el futuro, ahí está el proyecto de ciudad que deseamos”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

“Cada vez que paso frente a ustedes, y los miro a los ojos, siento la responsabilidad que ustedes me exigen con su mirada, de proporcionarles futuro, siento también el apoyo que tienen y la esperanza en que eso puede ser posible porque si estamos todos unidos podemos lograrlo”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Además destacó la edil: “Reynosa, debe ser fuerte y estar libre, debe ser generoso y siempre estar dispuesto a recibir la ayuda de quien nos la quiera dar en todos los niveles de Gobierno, aquí en este Municipio se respeta y se aprecia a todo aquel, del Gobierno Federal, Estatal, iniciativa privada, organismo internacional, padres de familia, el que quiera apoyar esta ciudad es recibido y respetado porque queremos tener oportunidades”.

“Ustedes son valiosos. No dejen la escuela, no dejen de estudiar, la vida es una educación contínua, siempre hay una forma de seguir capacitándose aunque uno termine de estudiar”, declaró la Doctora Maki Ortiz, a más de 3 mil estudiantes del CETIS 71, donde este lunes 26 de agosto inauguró el Ciclo Escolar 2019-2020.