Maki Ortiz invita a la ciudadanía a salir a votar

0

-Su candidato es JR por ser una persona que ya recorrió todo el estado, conoce de primera mano las necesidades de cada comunidad por región y tiene muy buena relación con los presidentes municipales para impulsar proyectos y obras.

Reynosa, Tam.- En el evento de apoyo a José Ramón Gómez Leal, conocido como JR, la ex alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maky Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar en la elección extraordinaria de senador.

“Muy contenta ya a punto de terminar esta campaña tan corta, pero tan intensa. Y bueno, deseando que toda la gente salga a votar, porque a Reynosa nos conviene tener un Senador de Reynosa, así es que por favor, échenle muchas ganas, con mucho ánimo”

Ortiz Domínguez hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a JR con su voto, e invitar a sus familiares, amigos y conocidos a hacer lo mismo.

“Este domingo 19 de febrero desayunen, salgan a votar, inviten a sus amigos, a la colonia. Estamos en estos últimos días y tenemos un muy buen candidato, alguien que ya recorrió el estado, alguien que sabe las necesidades, alguien que tiene buena comunicación con los presidentes municipales, entonces, por favor, les pido que nos apoyen”

Además de José Ramón Gómez Leal los otros candidatos de esta elección extraordinaria a Senador de República son Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez de la Coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD) y Manuel Muñoz Cano del Partido Verde Ecologista de México, el partido Movimiento Ciudadano no registró candidatura.

Es importante que la ciudadanía salga a votar y apoye a su candidato de elección, ya que esta elección extraordinaria es resultado del triunfo del ex senador por Tamaulipas, Américo Villarreal, como actual gobernador del estado, y del fallecimiento de su suplente, Faustino López, ambos postulados por MORENA.

Votar es un derecho y una responsabilidad ciudadana, así que no desaprovechen y hagan oír su voz el próximo 19 de febrero.

Por: Martín Juárez Torres.

 

#votaciones #Senador #MakiOrtiz #JoseRamon #JR #ImeldaSanMiguel #MuñozCano #Morena #PAN #PRI #PRD #MovimientoCiudadano #VerdeEcologista #MartinJuarezTorres