Maki pide licencia para separarse de su cargo, Alfonso Peña encargado del despacho, mientras el congreso define un suplente.

0

Maki pide licencia para separarse de su cargo, Alfonso Peña encargado del despacho, mientras el congreso define un suplente.A partir de este lunes el cabildo de la ciudad de Reynosa Tamaulipas concedió licencia a la Dra. Maki Ortiz Domínguez para separarse de su cargo como alcaldesa de la ciudad e iniciar su campaña proselitista en busca de su reelección.Será el Congreso quien defina el suplente ya que Migdalia López Hinojosa suplente original renunció a su cargo para poder seguir al frente del ITAVU. El regidor Alfonso Peña estará a encargado del despacho por mientras se defina la suplencia.

Posted by Respuesta en Linea on Sunday, May 13, 2018

A partir de este lunes el cabildo de la ciudad de Reynosa Tamaulipas concedió licencia a la Dra. Maki  Ortiz Domínguez para separarse de su cargo como alcaldesa de la ciudad e iniciar su campaña proselitista en busca de su reelección.
Será el Congreso quien defina el suplente ya que Migdalia López Hinojosa suplente original renunció a su cargo para poder seguir al frente del ITAVU.  
El regidor Alfonso Peña  estará a encargado del despacho por mientras se defina la suplencia.