Soluciona COMAPA fugas de agua potable en Villa Esmeralda.

0

La COMAPA de Reynosa repuso el servicio de agua potable y drenaje sanitario a las familias del fraccionamiento Villa Esmeralda, tras reparar una línea en la cual había una fuga del vital líquido y otra línea con brote de agua residual.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el organismo rector del agua potable y alcantarillado envió cuadrillas de trabajadores al sector oriente de Reynosa para efectuar el trabajo correctivo para beneficiar a los ciudadanos y comunidad educativa de la secundaria número 14 “Dr. Norberto Treviño Zapata” de este amplio sector.
En esta reparación, hecha en la calle Centenario 1 con Plata, trabajaron el Departamento de Equipo Vactor y la Coordinación de Agua Potable en donde la unidad Vactor succionó el agua negra y bajó los niveles, finalmente los trabajadores restauraron la fuga de agua potable.
Para reportar fuga de agua potable y brote de aguas residuales, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.