Más de 500 habitantes de Lomas de la Torre reciben servicios municipales gratuitos

0

El Alcalde Carlos Peña Ortiz dialogó con los vecinos y los exhortó a cuidar el agua y a impulsar la educación de los niños y jóvenes.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara

Reynosa, Tamaulipas, Enero 23 del 2024. Como parte de su compromiso de estar más cerca de la gente y facilitarle el acceso a los servicios municipales, el Alcalde Carlos Peña Ortiz realizó este martes una jornada de atención ciudadana en la colonia Lomas de la Torre, donde más de 500 habitantes recibieron casi mil 900 servicios gratuitos.

Los residentes pudieron aprovechar los beneficios que se ofrecieron, tales como consulta médica y dental, apoyos alimentarios, atención para mascotas, cortes de pelo, trámites de servicio funerario y gestiones diversas, sin tener que salir de su colonia o perder tiempo en acudir a diversas oficinas, ya que todas se concentraron en un mismo lugar.

En su recorrido, el Alcalde Carlos Peña Ortiz conversó con los vecinos y atendió sus peticiones y propuestas, además de invitarlos a cuidar el agua y a ser atentos de sus hijos para con estudio evitar que se alojen del lado de la delincuencia.

Claro, te puedo dar otra opción de reescribir el texto que me enviaste sin que cambie su sentido, coherencia y enfoque. Aquí te la muestro, cambiando el orden de los párrafos:

El Alcalde de Reynosa manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de las personas más vulnerables y de llevar estos servicios gratuitos a más colonias y áreas de la ciudad.

También, solicitó a la sociedad a encontrar la manera de que todos los niños y jóvenes regresen a la escuela, pues muchos la dejaron tras la pandemia.