Matan a balazos a matrimonio en su domicilio.

0

Ciudad Victoria.- Un matrimonio fue ejecutado en el interior de su domicilio luego de ser agredidos a balazos por un grupo armado que lo sorprendió cuando estos se encontraban dormidos.

El doble asesinato ocurrió este miércoles a las 14:30 horas en la casa ubicada en calle Ocelote entre Honestidad e Integración Familiar en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los cadáveres fueron encontrados por uno sus hijos que acudió a visitarlos.

Autoridades estatales informaron que los ahora occisos respondían al nombre de Roblerto “N” de 38 años y su pareja Rosa “N” de 57.

Las investigaciones apuntan que las víctimas fueron sorprendidos cuando se encontraban dormidas ya que cada uno se hallaba en una cama y en cuartos distintos.

Los cuerpos presentaba diversos impactos de arma de fuego y según dijeron el personal de Periciales recogió casquillos calibre 45.

La capital del estado recientemente tuvo un repunte en homicidios relacionados con el crimen organizado pues en lo que fue el fin de semana la policía reportó tres ejecuciones; una de ellas una jovencita cuyo cuerpo lo tiraron en un río.

La lucha por la ciudad es entre células de Zetas Vieja Escuela y su escisión Cartel Del Noreste.