Mi compromiso es por Reynosa, con mas obras y menos palabras: Garza Faz

0

La tarde de este miércoles 17 de abril, el candidato a la diputación local por el V distrito electoral y abanderado por el PAN, Javier Garza Faz, visitó a los habitantes de la colonia Jacinto López. Fueron cientos de personas los que estuvieron presentes acompañando al candidato por un largo recorrido por las calles del sector; los cuales escucharon sus propuestas y la descripción de lo que es su forma de trabajar: de cerca, hombro a hombro con la gente.

Muchos fueron los vecinos que se encontraban en sus hogares y al ver pasar a Garza Faz, le invitaban a detenerse y dialogar con ellos. Ahí le exponían sus necesidades y también le comentaban propuestas para que se las llevara y las revisara detenidamente, y muchos de ellos recordaban algunas anécdotas que vivieron con su padre, Don Rigoberto Garza Cantú quien durante su gestión al frente de la administración municipal 1993-1995 hizo un excelente trabajo.
Al final del recorrido se dirigió al nutrido contingente que lo acompañó, reiterándoles que va a estar trabajando durante su gestión en el congreso siempre en contacto directo con ellos y que esta convencido que JUNTOS VAN A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA, CON MAS OBRAS Y MENOS PALABRAS !