MIGUEL ALEMÁN SE ILUMINA DE AMOR, ALEGRÍA Y ESPERANZA, CON EL ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

0

El alcalde y la presidenta del DIF encabezaron el acto que dio inicio a la temporada navideña y de fin de año

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tamaulipas. Con el tradicional encendido del Pino Navideño en la explanada de la Presidencia Municipal, el pueblo de Miguel Alemán dio la bienvenida a la temporada de Navidad y de Fin de Año, en un ambiente de alegría y esperanza.

El evento, que se realizó la tarde del domingo, fue presidido por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera y por la Dra. Andrea Cortez de Cavazos, presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes estuvieron acompañados por autoridades civiles y educativas, así como por cientos de familias que se congregaron para disfrutar del espectáculo.

El alcalde Ramiro Cortez expresó que la Navidad es una época para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para compartir el amor, la solidaridad y la fe con nuestros seres queridos.

Destacó que en Miguel Alemán se trabaja por el bienestar de las familias y por inculcar valores a los hijos, sintiéndose orgullosos de ser mexicanos, tamaulipecos y miguelalemanenses.

Por su parte, la presidenta del DIF, Andrea Cortez, invitó a la ciudadanía a tomarse fotografías con los adornos navideños que se colocaron en la plaza para conservar un recuerdo bonito de esta Navidad.

También resaltó la importancia del amor como el sentimiento sublime que debe prevalecer en esta época decembrina y siempre en todos los hogares del municipio.

Después de las palabras de las autoridades, se procedió al encendido del Pino Navideño que está adornado con luces de colores y esferas brillantes.

El momento fue recibido con aplausos y vítores por parte de los asistentes, que se maravillaron con la iluminación de la plaza.

El acto también contó con la participación de estudiantes de la Casa de la Cultura y la Casa del Arte, que presentaron canciones y coreografías alusivas a la Navidad, los niños y jóvenes demostraron su talento artístico y arrancaron sonrisas y ovaciones del público.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
@Proteccion Civil y Bomberos M. Alemán
@Andrea Cortez

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo
#PinoNavideño #Navidad #FinDeAño