Miles de familias se benefician con “Un Gobierno Cerca de Ti”.

0

Reynosa, Tamaulipas.- Miles de familias se beneficiaron con la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” realizada en la colonia Arcoíris dentro de la segunda etapa del plan “Unidos Por Reynosa”.

Más de 40 servicios brindados a través de 18 secretarías del estado en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, fueron aprovechados por un promedio de mil habitantes de la zona sur de la ciudad, que se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones de la Secundaria Técnica número 56 “Prof. José Santos Valdés García De León”.

“Desde que empezamos hace más de un año y medio la concepción de Unidos Por Reynosa, teníamos en cuenta que estos ejercicios lo que mayor parte generarían, sería el trabajo transversal de todas las áreas que dependen del Gobierno del Estado, hemos ido caminando juntos sociedad y gobierno en la recuperación del tejido social”, puntualizó el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez.

Durante la jornada se llevó a cabo la entrega de apoyos de los programas “Beca sin Límites”, “Bienestar para Personas Mayores”, “Microcrédito” y “Creditam”, así como la entrega simbólica de actas de doble nacionalidad y actas interestatales.

Víctor Sáenz Martínez reiteró el interés del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de ampliar el aspecto territorial y los alcances de Unidos Por Reynosa, cuyo principal objetivo es recuperar la paz y el tejido social.

Con éste tipo de jornadas asistenciales, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza De Vaca, cumple su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.