Módulo de COMAPA atiende en San Valentín. 

0

.- Coordinación ciudadanos y organismo del agua.

Por Redacción

La COMAPA de Reynosa instaló –este miércoles- en una de las plazas del fraccionamiento San Valentín, un módulo de para los ajustes y pagos en los recibos por el servicio de agua potable en este sector, lo anterior a solicitud de los propios vecinos.
El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, lleva el módulo de atención y pagos al usuario en apoyo a los usuarios, dichos recursos regresan a los diversos sectores convertidos en acciones y servicios que permitan una buena atención en el agua y drenaje.
El módulo fue instalado en la cuarta plaza del fraccionamiento antes mencionado, ubicado en calle Flor de Peonias con Flor de Mimosa, lugar hasta donde llegaron habitantes del sector.
Hace 15 días que vecinos y los representantes de esta dependencia del agua y alcantarillado dialogaron para brindar la cobertura en el suministro del vital líquido.
Allí, en la cuarta plaza de San Valentín, acordaron el traslado del módulo de atención a éste lugar, con el fin de hacer los ajustes y los pagos de sus recibos de agua.
UNIDAD CIUDADANOS-COMAPA RINDE BUENOS FRUTOS
Con esta acción, se demuestra que mediante el diálogo y los acuerdos entre los ciudadanos y las autoridades de la COMAPA de Reynosa, se logran notables avances para el suministro del agua en los hogares, asimismo en los pagos de los recibos.