MOVIMIENTO CIUDADANO SIGUE CRECIENDO EN TAMAULIPAS

0

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Con la renovación de las delegaciones municipales de Xicoténcatl y Mante, Movimiento Ciudadano continúa creciendo en la zona cañera de Tamaulipas, destacó Juan Carlos Zertuche Romero.

El coordinador estatal del partido naranja visitó los municipios del sur del estado, donde constató el crecimiento que ha tenido este instituto político, que día a día suma más simpatizantes.

En Xicoténcatl Zertuche Romero, entregó nombramiento como nuevo Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano, a Gerardo Santillana, así como a su estructura, quienes en los últimos meses han logrado que este partido tenga un crecimiento importante en este municipio.

Gerardo Santillana, destacó que este movimiento ya nadie lo detiene y en Xicoténcatl, la ciudadanía cada vez está más convencida de que es la opción diferente.

Posteriormente en ciudad Mante, se llevó a cabo también la renovación de la dirigencia, donde entregó el nombramiento como Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano, a Carlos Augusto Santiago González.

El Coordinador Estatal del partido naranja, también realizó la entrega de nombramientos a las personas que conforman la estructura de este organismo político, quienes se reportan listos para el próximo proceso electoral que está por iniciar.

“Con la conformación de este equipo reafirmó que en Tamaulipas el futuro es naranja”, señaló Zertuche Romero.

En esta gira por el sur del estado el dirigente estatal estuvo acompañado por el Secretario de Acuerdos, Daniel González y por el Delegado de Jóvenes en Movimiento, Daniel Pérez.