Universidad Tamaulipeca y DGETI unidos por el desarrollo social y educativo de Matamoros y Valle Hermoso.

0

Con el objetivo de impulsar el desarrollo social y educativo de las ciudades de Matamoros y Valle Hermoso, el Rector de la Universidad Tamaulipeca, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez y directivos de los CBTIS y CETIS en ambos municipios, firmaron un importante convenio de colaboración.

 

En dicho acuerdo, el campus Matamoros de la Universidad Tamaulipeca, pone a disposición de los alumnos, maestros y padres de familia de los planteles del subsistema DGETI, los beneficios del Centro de Atención y Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos (CASPP).

 

Atención psicológica, orientación vocacional y escuela para padres, son algunos de los servicios que la Universidad Tamaulipeca, por instrucción del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, pone a disposición de la comunidad estudiantil de los CETIS y CBTIS, brindando una formación integral a los alumnos.

 

*“Tenemos que hacer el análisis de como encontramos a los jóvenes al término de una pandemia y para la Universidad Tamaulipeca es muy importante que actuemos, ya que nosotros tenemos las armas necesarias para intervenir en las diferentes problemáticas que surgieron”* comentó.

 

Fueron directores del CBTIS 189, CBTIS 135, CBTIS 275 y CETIS 130, quienes, al participar en la firma del documento, agradecieron al Rector de la Universidad Tamaulipeca, su interés por trabajar de la mano con el subsistema DGETI en beneficio de los jóvenes.