Muerto a balazos.

0

Un joven fue muerto a balazos esta mañana en una gasolinera de la carretera reynosa rio bravo tras un presunto asalto.

una persona del sexo masculino fue muerto a balazos esta mañana en una gasolinera ubicada en la carretera Reynosa – Rio Bravo poco despues del acceso al puente Pharr, ala altura del ejido el guerreño, tras un presunto asalto, tomando conocimieto de los hechos la policia estatal.

Lo hechos fueron reportado alrededor de las 8 de la mañana, al servicio de emergencias 911, donde reportaron un joven tirado en las inmediaciones de la estación de carburante con impactos de bala en su humanidad de ala postre  le causaron la muerte.

Corren versiones que se trataba de un asalto mas sin embargo se desconoce aun si el joven fallecido  era parte de los asaltantes o era empleado del lugar y recibió los impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

En el lugar se aprecian vidrios regados por lo que se desconoce si pertenecen a alguna unidad en fuga o de algún cliente de la gasolinera, las autoridades serán las encargadas de determinar el hecho.

El fallecido era un joven de entre 23 a 25 años de edad, complexión delgada, vestía chamarra azul marino con gorro tapando la cabeza, pantalon de mezclilla en azul marino y tenis negros, y quedo tirado en medio de las bombas despachadoras de gasolina.

Autoridades estatales acordonaron el area en lo que elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban sus labores de investigación y en apsulamiento de evidencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.