Municipio sanea escuela pública y área verde

0

REYNOSA, TAM.- Trabajadores del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron este jueves 15 de agosto, labores de limpieza en el patio y periferia de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Las Fuentes.

La cuadrilla de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios inició a temprana hora su labor, en el centro educativo donde realizaron el trabajo de chapoleo y limpieza en el patio de juegos y estacionamiento, además de la banqueta que rodea la escuela.

El área donde los trabajadores efectuaron limpieza es un terreno de aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados, que luce en mejores condiciones para las actividades diarias de alumnos y maestros.

Otra cuadrilla del Municipio fue asignada al mantenimiento de la plaza pública del fraccionamiento Praderas de Élite, donde los trabajadores efectuaron chapoleo, limpieza y también la poda de árboles para que el área verde esté en mejores condiciones para los residentes del lugar.

Las instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, son ejecutadas por el personal de Servicios Públicos Primarios, a cargo del Lic. Álvaro Garza Salinas, quien designa las actividades a realizar para dar solución a todas las sugerencias y reportes de los ciudadanos.