Niega “Chuma” que tema de desafuero afecte campaña del PAN

0

* Asegura el candidato albiazul a la alcaldía de Reynosa, que siguen arriba en las preferencias, y ganarán las elecciones con 14 puntos arriba.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, desmintió que el proceso de desafuero al gobernador de Tamaulipas esté afectado la campaña de los candidatos del Acción Nacional.

En entrevista el abanderado albiazul, lamentó que este tipo de acciones la federación las realice en épocas electorales, pero pese a todo, el pueblo está con los candidatos del PAN, y con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y las encuestas y sondeos así lo revelan.

Chuma, indicó que en sus recorridos proselitistas, los habitantes de Reynosa nunca le han cerrado las puertas, lo reciben de buena manera, y le garantizan su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio.

“El tema de desafuero no nos afecta en nada, seguimos arriba en las preferencias, y yo te puedo asegurar que el día de las votaciones voy a ganar con 14 puntos arriba”, prometió el abanderado panista.

El apoyo de los habitantes a “Chuma”, lo constataron medios de comunicación, al acompañar al candidato en su recorrido por la colonia Ampliación San Valentín, dónde las muestras de afecto, apoyo y agradecimiento eran en todos los hogares que visto el abanderado del PAN.

Y lo anterior ya que Jesús Ma. Moreno Ibarra, cuando fue gerente de Comapa Reynosa, los apoyo, como a muchos otros sectores a qué el agua les llegará por tubería, y no por pipas. Pese a esto siguen careciendo del vital líquido por fugas de agua que hay por todo el sector.

Por ello, les anunció que como alcalde de Reynosa, impulsará un programa para garantizar el suministro y distribución de agua potable en el sector poniente de la ciudad, a fin de que cuenten con el abastecimiento durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día.