No hay límite para lo que nosotras como mujeres podemos lograr: María Guadalupe Martínez Cano

0

Por ser ejemplo del empoderamiento de las mujeres y su trayectoria de 30 años impulsando la educación de calidad en Tamaulipas, la Secretaria General de la Universidad Tamaulipeca, C.P. María Guadalupe Martínez Cano, recibió dos importantes reconocimientos en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

El primero de ellos tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, donde personal docente y administrativo le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación en la construcción de una sociedad mejor preparada.

 

Ahí, reconoció el trabajo que codo a codo han realizado todas las mujeres, docentes y administrativas de la Universidad Tamaulipeca.

 

Posteriormente, en el foro Mujeres Haciendo Historia, organizado por la Red De Mujeres Periodistas de Reynosa, la Contadora María Guadalupe Martínez Cano, recibió una estatuilla en reconocimiento a su experiencia construyendo una de las Universidades más prestigiosas de Tamaulipas.

 

*“No hay límite para lo que nosotras como mujeres podemos lograr, mi experiencia como fundadora de la Universidad Tamaulipeca no ha sido fácil, esto ha sido posible gracias al apoyo de mi familia, mis hijas y mi madre, pero también a mi padre y mi socio, el Rector y a un gran equipo de trabajo, conformado por mujeres muy valiosas”* comentó.

 

Durante 30 años de labor en el sector educativo, la Secretaria General de la Universidad Tamaulipeca, C.P. María Guadalupe Martínez Cano, ha sido promotora de la cultura a través de diferentes festivales nacionales e internacionales y patrocinadora de la casa hogar MAMI, dando muestra de su compromiso por construir una sociedad mejor preparada.