Normaliza COMAPA servicio de drenaje en colonias.

0

Por Redacción

El organismo municipal de agua potable y alcantarillado de Reynosa normalizó el servicio de drenaje en varias colonias de la ciudad, entre ellas los sectores de: Aquiles Serdán, Bellavista y la 5 de Diciembre.
La Administración Municipal 2016-2018, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, mediante la COMAPA de Reynosa, mantiene activos trabajos en colonias y fraccionamientos para que los sistemas de drenaje funcionen bien, realizando para ello labores preventivas y correctivas.
Una cuadrilla de COMAPA, en el Vactor 9, trabajó en la limpieza y sondeo de la línea general de la calle Ceniceros y Felipe Ángeles, en la colonia Aquiles Serdán, en donde agarró corte sobre dicha línea hasta lograr bajar los niveles y mejorar el servicio.
Estas mismas acciones de limpieza y sondeo se realizaron también en las líneas generales de drenaje en bulevar Fundadores y Flores Magón, calles Francisco Villa y Primero de Mayo en la colonia Bellavista.
Asimismo, en la calle Mártires de Chicago y Nicaragua, en la colonia 5 de Diciembre en donde, al igual que la Bellavista, bajaron los niveles de las aguas residuales para mejorar el servicio de drenaje.
Para reportar los casos de taponamientos de alcantarillas o brotes de aguas negras, los ciudadanos pueden llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), a los teléfonos 909-2200 y 073.
El trabajo conjunto de los ciudadanos y de la COMAPA de Reynosa tiene, siempre, los mejores resultados en beneficio de las colonias de la ciudad.